Menú
'Es Sexo'

Guía para ser un buen amante

Una de las principales dudas después de mantener relaciones sexuales con una persona que prácticamente no conoces es qué hacer.

Es Sexo: After sex

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una de las principales dudas después de mantener relaciones sexuales con una persona que prácticamente no conoces es qué hacer.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre qué hacer después de practicar sexo con una persona que no conoces de nada. Además, hablaron de las guías para después del sexo que publican las revistas femeninas.

Algunos de los consejos que dan es que, si ese encuentro fue casual, con una persona casi desconocida y acaba en sexo es fundamental no irse corriendo nada más acabar el acto. No cuesta nada mantener una conversación casual, con naturalidad, al fin de cuentas ya habéis compartido un momento muy íntimo.

Es fundamental evitar hablar de más porque eso puede estropear la noche. No se puede hacer comparaciones con otras parejas en cuanto al físico o de cómo es en la cama. También hay que prescindir de los típicos temas de discusión, como política o religión, ya que el momento de después de un encuentro sexual es para descansar y estar tranquilo.

Después del sexo hay que tener cuidado con qué comentar o qué hacer, ya que existe cierta sensibilidad en el aire. Si por casualidad la relación sexual ha sido un fracaso, lo mejor es abordarlo con tranquilidad y no hacerlo enseguida.

En Chic

    0
    comentarios