Menú
'Es Sexo'

Cinco tipos de solteras

Tras las rupturas las mujeres llevan su soltería de distinta forma.

Es Sexo: Los solteros ya no visten santos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras las rupturas las mujeres llevan su soltería de distinta forma.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las mujeres solteras y desvelaron que, según Solteras DeBotas, existen cinco caras de la soltería femenina. En primer lugar sitúan a la Soltera Aburrida que la califican como una mujer que se ha descuidado y que está muy negativa, por lo que ve el vaso medio vacío. También es conocida como la loca de los gatos, porque ya tiene uno y piensa en comprarse otro.

La Soltera Inalcanzable es el segundo tipo de soltera. La definen como una mujer bella, con clase, inteligente, con un buen sueldo, con casa, coche y deseada por todos los hombres. Su problema es que es muy exigente con su pareja, por eso, pocos cumplen sus requisitos. Otro tipo es la Soltera Lesbiana. Se gana el cariño de las personas, de hecho, han intentado ligar con ella pero ignorado a todos. Comparte piso con una amiga suya, quien podría ser su novia.

A las mujeres que en el amor les ha ido muy mal y han sufrido mucho suelen ser las Solteras Resentidas. Son aquellas a las que su pareja les dejó tiradas en el altar, le pusieron los cuernos o se fueron con su mejor amiga y están pasando por una fase en la que "no creen en el amor" ni quieren saber nada de los hombres. Por último, está la Soltera Liberada. No busca una relación seria y ha desarrollado una practicidad masculina muy útil. Disfruta de sus encuentros con otras personas, sin pensar en maridos o en compromiso.

En Chic

    0
    comentarios