Menú
Madres sin recursos

¡Ser madre es la leche!

La asociación + VIDA lanza una campaña para ayudar a madres sin recursos.

Ante la falta de conciencia en esta sociedad de la importancia de la vida, hay que reinventarse. Y esto es lo que está haciendo la asociación + VIDA que lanza esta campaña para ayudar a madres sin recursos, en colaboración con la Fundación Real Madre, Fundación Madrina, Adevida y Provida. Y además cuenta con el apoyo de UNIR Cuidadores y Fundación Valora.

Así, durante una semana se recogerá la leche maternizada tipo 1 y tipo 2. Ser madre es la leche tiene un triple objetivo. Por un lado, + VIDA, una asociación relativamente joven, pretende tomar un papel activo en la protección de la maternidad. Por otro lado, bajo este lema se intenta concienciar a la sociedad, sobre todo a los más jóvenes, de las dificultades que entraña la maternidad para muchas mujeres de nuestro entorno. Y en tercer lugar, ayudar a todas esas madres sin recursos que necesitan la ayuda.

+VIDA nace de la mano de Álvaro Ortega, presidente, y Duarte Falcó vicepresidente. Ambos están involucrados en esta labor de concienciación a la sociedad de la importancia de la vida, y ambos realizan la difícil tarea de acudir los viernes a hospitales a salvar vidas.

Toda la información de esta campaña está disponible en la web www.sermadreeslaleche.es.

0
comentarios