Menú
Es fundamental estimularles

Kumon, un método educativo para aumentar la motivación de tus hijos

Los primeros años de un niño son los mejores para que adquiera ciertos conocimientos, como la concentración o la confianza en sí mismo.

Los primeros años de un niño son los mejores para que adquiera ciertos conocimientos, como la concentración o la confianza en sí mismo.

Para los padres una de sus mayores preocupaciones es que el nivel de aprendizaje un hijo sea bueno. Para conseguirlo es fundamental estimular a los hijos, a nivel educativo, al máximo y, sobre todo, en sus primeros años para que adquieran algunos conocimientos imprescindibles en su día a día. Por eso hay que hablar del método Kumon.

Para este centro, la educación en la etapa infantil es clave para construir una buena base de estudio que les ayude a desarrollar todas las capacidades. Este objetivo se consigue gracias al empleo de material didáctico específico en niños para esos primeros años.

Gracias a los programas de Kumon los niños no solo empiezan a leer y a realizar sus primeras operaciones matemáticas, sino que desarrollan su concentración y confianza en ellos mismos, algo que es primordial en las personas.

Se centran en los primeros años de los niños porque durante ese periodo el aprendizaje es más rápido y más efectivo. Además, es importante explicar que este método es individualizado, para que cada niño avance a su ritmo, divertiéndose pero con paso firme.

Asimismo, Kumon tiene comprobado que cuando los alumnos de Infantil están realizando una actividad divertida, llegan a alcanzar niveles de concentración muy superiores a los imaginables. De ahí que el objetivo principal de este método sea aumentar la motivación de los pequeños y desarrollar sus capacidades.

En Chic

    0
    comentarios