Menú
Decoración

Una mesita de centro para el descanso de nuestra mascota

Coloca esta mesita auxiliar en el hogar para ofrecerle un lugar próximo a tu querida mascota donde pueda descansar y hacernos compañía.

Coloca esta mesita auxiliar en el hogar para ofrecerle un lugar próximo a tu querida mascota donde pueda descansar y hacernos compañía.
Krater | levantindesign.com

Los que tengan animales domésticos en casa seguro que les pasa lo mismo que a mí. Te sientas en el sofá, muy agradable y cómodo, y te pasas la tarde leyendo o pegándote una sesión de cine, y claro… tu querida mascota quiere hacerte compañía, lo que es entendible porque ella tampoco quiere estar sola y, puestos a estar tumbados sin hacer nada, mejor si hay alguien a tu lado. Y en todas estas situaciones, tu perro o tu gato te sigue sigiloso hasta el comedor y luego se hace el simpático para intentar colarse en el sofá contigo. En ese momento puede ocurrir dos cosas, que lo acojas con todo tu cariño, o que no puedas compartir sitio con él bien porque quieres estirarte tú solo en el sofá o, si te ocurre como a mí, desgraciadamente le tienes alergia y no puedes mantenerlo tan cerca.

Y cuando el animal recibe una negativa, entonces inicia una búsqueda de sitio cómodo que puede ser cualquier rincón del suelo. Los más listos, irán a por su "casita acolchada" y la llevarán al comedor con mordiscos. Pero si hacen como mi mascota, se acurrucarán en la parte inferior de la mesa de centro. No es que sea lo más cómodo del mundo, por eso me ha encantado esta mesita que comparto con vosotros hoy de la firma Levantin Design.

Su nombre es Krater. Se trata de una mesa de estilo minimalista con dos departamentos, una superficie superior para colocar nuestros objetos y una superficie inferior con cierta hondura para actuar de lugar de descanso para nuestra mascota. En este hueco, se coloca una almohada y de esta forma nuestro perro o gato nos hará la mejor compañía desde su propio rincón de descanso. Allí donde coloquemos la mesa (yo preferentemente la colocaría en el salón) siempre tendrá su lugar para hacernos compañía cómodamente, sin quitarnos un sitio a nosotros.

Me ha parecido bastante útil, aunque posiblemente no sea el diseño más original que podamos encontrar, pero al menos puede ser una alternativa más en nuestra lista de accesorios para nuestra mascota. Krater nos regala asimismo una importante reflexión: a la hora de elegir mobiliario para el hogar, ¡pensemos también en nuestras mascotas! Esta mesa, por ejemplo se adapta a las diferentes situaciones del hogar, pudiendo emplearla tanto para nuestras mascotas, como para colocar libros y revistas. Así que es una buena solución para cualquier hogareño. ¿Qué os parece?

En Chic

    0
    comentarios