Menú
Decoración

Abridores de botellas: un must en la decoración de tu casa

Cuando hablamos de decoración hay ciertas tendencias que llegan para quedarse. Una de ellas son los abridores de botellas.

Cuando hablamos de decoración hay ciertas tendencias que llegan para quedarse. Una de ellas son los abridores de botellas.
Abridores de botellas | Etsy

Si crees que la decoración del hogar además de ser bonita ha de ser funcional, tienes que echarle un vistazo a los abridores de botellas artesanales que permiten dar un toque muy especial a tu casa.

Cuando hablamos de decoración hay ciertas tendencias que llegan para quedarse, y en este caso queremos hacer mención de una de esas que se va reinventando, creando objetos que son a partes iguales funcionales y bonitos. En este caso, me gustaría hacer mención específica a uno de esos inventos que quizás en sí mismos no tengan una gran acogida, pero que si se les da una vuelta de hoja como la que ves en las imágenes, podrían ser un accesorio ideal para cualquier pared que además sería una de las zonas de las que disfrutar de tus bebidas en la mejor compañía. Se trata de abridores de botellas que se hacen a mano, o que se pueden comprar con un toque artesanal como principal cualidad.

Estos abridores de botellas decorativos puedes hacerlos a mano si te sientes inspirado. De hecho, creo que las páginas que venden este tipo de objetos, como la que enlazamos al final del artículo de la que sacamos la imagen que te mostramos son un gran ejemplo de cómo encontrar ideas con las que poner en marchas nuestros propios proyectos. Para llevar a cabo uno de estos diseños necesitarías siempre la base del abridor, una tabla de madera, pintura o chapas de metal para personalizarlo y por supuesto un bol en el que dejar caer las chapas de las botellas una vez destapadas.

La propuesta de un objeto como éste puede adaptarse a cualquier estilo de decoración. Puedes optar por un modelo minimalista, o por un estilo más vintage, incluso por algo más rústico o industrial. Sin embargo, en cualquiera de los casos estarás haciendo que un objeto cualquiera que tiene una función específica se convierta al mismo tiempo en el protagonista de una pared de tu casa. Se trata de algo que muchos diseñadores pretenden con todos sus diseños, y que sobre todo, debería convertirse en una manera de hacer que la decoración se rinda a nuestros pies.

El ejemplo de los abridores de botella de pared es tan solo uno de los muchos objetos que pueden aportar personalidad a tu casa, pero que al mismo tiempo son útiles y tienen una función específica. Los vinilos de pared con forma de colgadores para dejar allí la ropa, las cajas que se convierten al mismo tiempo en puff en los que improvisar un taburete y llaman la atención en un rincón del hogar, o las lámparas que al mismo tiempo tienen una llamativa forma y crean un ambiente en el que son las protagonistas son otros de los tantos que están en auge. ¿Te animas a incorporarlos a tu casa?

En Chic

    0
    comentarios