Menú

Nuggela & Sulé, el secreto para el crecimiento del pelo

El cabello es el complemento de belleza natural más importante que tenemos, de hecho, los ojos se nos van detrás de un pelo realmente bonito.

Publirreportaje
0
El champú Nuggela & Sulé

Que viste más un buen pelo que un bolso lo sabe bien NUGGELA&SULÉ, que llega a España con la filosofía de recuperar la sabiduría de los remedios tradicionales para unirla a la tecnología moderna y ofrecer un producto como este champú. Éste artículo, potenciado con Extracto de Cebolla Roja pero sin olor a cebolla, combate, entre otras propiedades, la alopecia areata, la producida por la mala alimentación, el estrés... y que hace que perdamos pelo por ciertas zonas.

Adolfo Remartínez, representante de este producto revolucionario, acudió a Belleza de Es la Mañana de Federico para hablar de todos los beneficios e ingredientes de NUGGELA&SULÉ. Como quedó patente, cuenta en sus propiedades la cebolla pero no huele a ella, sino a heno y cítricos. Además, explicó que, aunque se centra en tres de sus componentes -Sales del Mar Muerto, un una fuente muy potente de minerales que estimulan el crecimiento del cabello; Glucógeno Marino, un activo importantísimo que aporta pura energía al folículo y que lo han conseguido extrayendo la energía de la membrana que usan los moluscos para abrir y cerrar sus conchas; y el Extracto de Cebolla, un remedio natural que se utiliza de toda la vida para fortalecer el cabello- esta fórmula única cuenta con más de 34 ingredientes que consiguen que este champú sea único y eficaz.

Pero, ¿por qué la cebolla? Porque son muchas las propiedades que se le atribuyen a la cebolla como remedio capilar. Las más populares son su capacidad de acelerar el crecimiento, su beneficio para pelos grasos y su acción beneficiosa contra la caída.

Centrándonos en sus dos componentes, La Quercitina, un flavonoide que reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula la circulación sanguínea. Y es que, concretamente, la Cebolla Roja tiene un contenido en Quercitina que convierte este champú en más efectivo que cualquier otra variedad.

Asimismo, también contiene Azufre, también llamado mineral de la belleza, que es el antiséptico natural conocido más eficaz y que elimina residuos, hongos, bacterias y exceso de grasas que se depositan y atacan directamente al folículo piloso. De ahí que sea de lo más recomendable para personas con problemas de caspa o pelo graso.

Ya en el siglo I D.C., el médico griego Dioscórides, en su libro De Materia Médica, libro de cabecera de la medicina desde el S.I al S. XVI y que sigue consultándose hoy día, hacía referencia a las propiedades de la cebolla como tratamiento para el cabello. O el herborista inglés John Gerard, que se refiere a ella en términos parecidos en el libro Great Herball o General History of Plants, publicado en 1597: "El jugo de la cebolla untado sobre la calva bajo el sol, devuelve el pelo rápidamente".

Nos cuentan que, como mínimo, usemos NUGGELA&SULÉ, sin mezclarlo con otro champú, durante un mes como mínimo. Al principio podemos notar que nuestro pelo no está tan suave, pero es por la falta de parafinas y siliconas. Sin embargo, al cabo de poco tiempo de uso, el cabello equilibrará su acción natural y mejorará el brillo y el volumen.

Como curiosidad, preguntamos a Adolfo Remartínez de dónde viene este nombre tan exótico y diferente. La empresa NUGGELA&SULÉ recibe su nombre de unas de las islas más importantes de la Polinesia, bautizadas así en honor al dios maorí Nga Sule, que quiere decir el Hijo del Cielo, al cual se adoraba respetando la naturaleza y aprendiendo de ella. Dice Nga Sule que las costumbres y la sabiduría se transmiten de una generación a otra a través de los espíritus ancestrales, para que no se pierdan sus enormes valores.

Esa es la filosofía que persigue NUGGELA&SULÉ y su champú, fruto de más de 2 años de investigación y con una fórmula única para nuestro cabello.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Valdanágoras: diccionario de uso para entender sus tediosas retransmisiones
    2. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    3. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    4. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    5. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios