Menú
'Es Sexo'

¿Te excita que te hablen en la cama?

A todo el mundo no le estimula que su pareja le hable en medio del sexo, sin embargo, hay a personas a las que les excita.

Es Sexo: Palabrotalogía, el erotismo y la raíz de las palabras soeces

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A todo el mundo no le estimula que su pareja le hable en medio del sexo, sin embargo, hay a personas a las que les excita.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre la Palabrotalogía, un programa sobre el erotismo y la raíz de las palabras soeces. Después comentaron si hablar en la cama excita o baja la libido. Según el portal Clarin.com, hay personas a las que un leve susurro les excita, pero otros prefieren el silencio o las palabras soeces.

Aunque durante una relación sexual el cuerpo es el que habla, las palabras pueden ayudar a estimular a la otra persona. Durante el acto está bien preguntar, pedir y guiar al compañero. Para no romper el clima es fundamental no utilizar un tono imperativo o ser pesado, sino cuidar el cómo decirlo y cuándo. También es aconsejable contestar a lo que se pregunta, porque sino puede parecer desinterés o frialdad.

Por norma general, según explica el portal, los hombres nerviosos "hablan mucho y hacen poco", mientras que los narcisistas se autoestimulan con sus propios halagos. Los miedosos son más de preguntar. Por otro lado, las mujeres nerviosas alzan el tono de voz y las sumisas son más pasivas en la cama y se dejan dominar.

En Chic

    0
    comentarios