Menú
¿Qué pisa con fuerza?

Las nuevas tendencias en decoración en 2015

Si quieres enterarte de todo lo que llega de nuevo al mundo de la decoración, no te puedes perder todas las tendencias que te mostramos hoy.

Si quieres enterarte de todo lo que llega de nuevo al mundo de la decoración, no te puedes perder todas las tendencias que te mostramos hoy.
Decoración | baixmodulsdecoracion

Probablemente cuando hablamos de tendencias, casi todos pensamos en el mundo de la moda. Sin embargo, hay muchas más tendencias en otros sectores que conviene conocer. En nuestro caso particular, nos interesan particularmente las que tienen que ver con decoración. Así que si quieres apuntarte a ellas ahora que están a la última, o quieres ser el primero en estrenarlas en tu hogar, casi a la par de que los diseñadores las presenten, hoy te mostramos las más destacadas.

Una de las cosas que vamos a ver y ya hemos visto, pero que en este 2015 pisa con fuerza son los estampados y los relieves en paredes y muebles. El último objetivo de todos ellos es el de hacer que la casa parezca más viva, y sobre todo, el de buscar llamar la atención de la vista hacia un determinado lugar. Las texturas se pueden conseguir añadiendo materiales a suelos, paredes, o estampados como los que ves en la imagen en los muebles. El papel pintado como el de la fotografía, aunque lleva ya dos años siendo un imprescindible de la decoración, seguirá sonando con fuerza.

La madera va a ser otro de los materiales que no pueden faltar, y no solamente llegará a los suelos y a los muebles. Las láminas de madera en la pared, las vigas para los decorados que pretenden ser rústicos, y sobre todo, todo tipo de objetos hechos de este compuesto se convertirán en imprescindibles en el hogar. Está claro que los amantes de ella van a disfrutarlo mucho, pero si eres un decorador con tendencias modernas, puedes apostar a la combinación de varios tonos, o de maderas con diferentes dibujos ¡Estarás a la última!

Y si hay modas que vuelven y no sabemos cómo acaban por gustarnos de nuevo tras tanto criticarlas, ésa va a ser la de los azulejos estampados. Este año 2015 los verás en todas las tiendas, ya que en las principales ferias y exposiciones de tendencias de decoración han causado furor. Eso sí, si te decides a apostar por ellos recuerda que se trata de una moda pasajera, así que si no tienes pensado que la habitación dure solo un par de años actualizada, deberías optar por colores neutrales que no lleguen a cansar al apostar por esta nueva idea en decoración.

¿Ya has elegido las tendencias decorativas del 2015 que van a mudarse a tu casa?

En Chic

    0
    comentarios