Menú
'Es Sexo'

¿Funcionan las citas a ciegas?

No se puede responder si éstas funcionan o no, porque las estadísticas están sesgadas. Pero cada vez más personas encuentran el amor en internet.

Es Sexo con Amor: "¿Me visto o me desvisto?"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

No se puede responder si éstas funcionan o no, porque las estadísticas están sesgadas. Pero cada vez más personas encuentran el amor en internet.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las citas a ciegas. Actualmente es muy complicado saber si esta estrategia para encontrar el amor es buena o no, ya que las estadísticas están sesgadas. También, resulta muy complicado encontrar las variables adecuadas para poder ponerle números a las citas a ciegas.

La Universidad Northwestern, en Illinois, intentó conseguir estudiar esta estrategia, revisando datos de más de cuatrocientos análisis anteriores, de webs profesionales, redes sociales o aplicaciones de móviles. Los datos que obtuvieron fueron casi alarmantes ya que la inmensa mayoría de personas aseguraron que fue fracaso.

Según comentó Eli Finkel, coordinador del estudio, este dato aislado no representa nada sobre las citas a ciegas, porque se asemeja a los rechazos que obtienen las personas en una discoteca o con los compañeros de trabajo. Pero, lo cierto es que la cantidad de personas que han encontrado el amor por internet en los últimos años se ha disparado.

En Chic

    0
    comentarios