Menú
'Es Sexo'

Cuando el sexo dura demasiado

cada vez es más habitual que los hombres tarden mucho en eyacular o que ni siquiera lo hagan. Esto genera problemas en la pareja.

Es Sexo: Cuando el sexo dura demasiado (¿Y eso cuánto es?)

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

cada vez es más habitual que los hombres tarden mucho en eyacular o que ni siquiera lo hagan. Esto genera problemas en la pareja.
Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron de las desventajas de un acto sexual de excesiva duración. La eyaculación retardada es uno de los trastorno cada vez más común, tal y como explica Francisca Molero, sexóloga y ginecóloga. "Generalmente las mujeres necesitan más tiempo para llegar al orgasmo que los hombres, pero últimamente empezamos a ver cada vez más casos en los que ellos tardan mucho en eyacular o no lo hacen", se explicó en el programa.

Las causas de este trastorno puede deberse a varios factores físicos, como el tomar determinadso antidepresivos, alcohol, drogas o infecciones urinarias. Otro de los motivos de la eyaculación tardía es la práctica masturbatoria. El problema es que estas personas suelen alcanzar el placer por estímulos más fuertes, como imágenes pornográficas, y a un ritmo más rápido que con el sexo compartido, por lo que suelen tardar más en alcanzar el clímax que en solitario.

Lo mejor sería llegar al clímax a la vez, por eso, muchos hombres ralentizan su orgasmo para coincidir con el de su pareja.

En Chic

    0
    comentarios