Menú

"Sólo me quedan 100 orgasmos", la desesperada carta de un hombre

Le aseguraron que su pene se está "enquistando" con el paso del tiempo. Su enfermedad empeora cada vez que tiene un orgasmo.

Es Sexo: Mitos y realidades sobre gustos sexuales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Le aseguraron que su pene se está "enquistando" con el paso del tiempo. Su enfermedad empeora cada vez que tiene un orgasmo.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los mitos y realidades sobre los gustos sexuales. Después pasaron a debatir sobre la carta que envió un hombre desesperado, en la que decía que "solo le quedan 100 orgasmos". La revista Brobible ha publicado dicho documento, en el que hablaba de una peculiar enfermedad que padecía el autor.

En ella contaba que "solo le quedan 100 orgasmos" y explicaba que tiene 34 años y que se llama R.L.S. También desvelaba que el médico le dijo que "su pene se está enquistando" con el paso del tiempo. Por lo visto, le diagnosticaron Enfermedad de Peyronie, una formación fibrosa de origen idiopático y autoinmune, que empeora cada vez que tiene un orgasmo.

Tal y como afirmaba la persona en su carta, cuando su pene se llena de sangre, el sistema inmune reacciona y acelera la acumulación de tejidos fibrosos en los cuerpos cavernosos. El hombre de 34 años asegura aceptar su destino pero "no sabe cómo hacerle frente", ya que el único camino es dejar la masturbación por completo y evitar el sexo al máximo, algo que le ha acarreado diversos conflictos de pareja.

En Chic

    0
    comentarios