Menú

Cómo mejorar tu imagen cuando acecha la calvicie

El corte, el color o el propio peinado es fundamental cuando existe un problema de volumen o ausencia de cabello.

El corte, el color o el propio peinado es fundamental cuando existe un problema de volumen o ausencia de cabello.
NHC

En la actualidad son muchas las causas que propician la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, ya sea por estrés, mala alimentación, enfermedad o accidente o por la temida "herencia genética". La alopecia o la escasez de pelo deteriora en muchos casos la imagen que percibimos de nosotros mismos y, en consecuencia, la que proyectamos a los demás. Y es que muchas veces no somos conscientes de la importancia que se otorga socialmente a la imagen, desde conseguir una entrevista de trabajo, relacionarnos con el sexo contrario, o ir de forma adecuada a un acto social. El cabello y su definición son nuestra carta de presentación y debemos cuidarlo como hacemos con el resto de elementos de nuestro look.

Si tienes poco volumen o ausencia de pelo, las estilistas capilares de Natural Hair Center están a tu disposición para darte los mejores consejos y soluciones y sacar así el mayor partido a tu pelo. Y lo más importante, te vas a ver mejor porque conseguirán que vayas a la moda y que normalices tu imagen de manera natural.

La importancia del peinado con una prótesis capilar

El corte, color y peinado de tu cabello es fundamental cuando existe poco volumen o ausencia del mismo en algunas zonas de tu cabeza. La definición del corte y estilo han de estar siempre en armonía con las características de tu cara y los rasgos que más destacan en ella.

Una de las soluciones más demandadas en estos casos, y con resultados más naturales, son los sistemas de integración capilar de cabello natural, ya que en tan sólo 25 días puedes ver los resultados. Estos sistemas se hacen a tu medida, con pelo natural europeo de la misma textura y características que tu propio pelo, dándole una apariencia más natural y con el valor añadido de que no se enreda ni enmaraña, como sucede con el pelo de otras procedencias.

Antes y después

Los sistemas de integración capilar pueden llevarse de forma permanente o provisional, y su mantenimiento requiere el mismo cuidado habitual que el de tu propio pelo.

Muchas personas con problemas de alopecia o con poco pelo, han probado ya las soluciones de NHC, con una satisfacción del 100%. Su propia valoración y la de quienes les rodean es que parecen más jóvenes, con más personalidad y clase, que tienen un estilo más moderno y sofisticado. Si tú te ves bien, los demás te verán increíble.

Luce melena con unas nuevas extensiones

Tener una melena larga y cuidada requiere mucho tiempo e inversión en cuidados para el cabello, de la raíz a las puntas. Una buena forma de conseguir una larga cabellera sin esperar años es a través de las extensiones de pelo natural. Al mezclarlas con tu propio pelo se compactan y forman parte de un todo: tu nueva y preciosa melena larga.

Extensiones de pelo | NHC

Las extensiones pueden ser teñidas, alisadas o rizadas, con lo que puedes escoger el look que más te favorezca. A diferencia de las extensiones sintéticas, nadie notará que las llevas, su tacto es el mismo que el de tu pelo, resultan mucho más versátiles y no necesitan cuidados especiales. Además, la técnica de sujeción empleada en NHC permite que puedas quitarte o ponerte la cortina de pelo natural cuando lo desees.

Para más dudas visita la web www.nhc.es o llama al 915749379 y pide una cita sin compromiso y te mostraremos todas las soluciones que haya para ti. Comienza a crear tu fondo de armario capilar con NHC y recuerda que el objetivo de NHC es cuidar de tu cabello y cuidar de ti.

En Chic

    0
    comentarios