Menú

¿Cómo tiene que ser el amante perfecto?

El 62% de las mujeres valoran más la personalidad y el 67% de los hombres prefieren la imagen.

Es Sexo: Qué ha de tener el amante perfecto

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El 62% de las mujeres valoran más la personalidad y el 67% de los hombres prefieren la imagen.
'Es Sexo' | Archivo

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre qué ha de tener el amante perfecto. Según explica entremujeres.clarin.com, el portal de citas Victoria Milan, que es para personas casadas o con pareja que buscan ser infieles, sabe qué cualidades y atributos buscan tanto los hombres y las mujeres para tener un amante perfecto.

Como era de esperar, hay una gran diferencia entre lo que buscan ellos y lo que quieren ellas. Después de encuestar a 9.127 de personas de 22 países distintos, el portal llegó a la conclusión de que el 62% de las mujeres se fijan más en la personalidad que en el físico, mientras que el 67% de los hombres le da más importancia la imagen de las mujeres.

Los requisitos de las mujeres es que sean altos, que tengan buen gusto a la hora de vestir y una mirada atractiva. Buscan hombres con humor y, generalmente, que tengan barba o bigote. Por otra parte, los hombres coincidieron en que deben tener el pelo largo. Además, el 39% prefiero a las mujeres con curvas y un 40% que sean delgadas. Hay que añadir que quieren que sean altas, con una mirada atractiva y que tenga una personalidad divertida, amable y juvenil, asegura el portal citas.

En Chic

    0
    comentarios