Menú

¿Cómo era el sexo en la época romana?

La exposición de El sexo en la época romana desvela los aspectos sexuales de los romanos desde la República hasta el siglo IV.

Es Sexo: Sexo, amor, y Rock and Roll

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La exposición de El sexo en la época romana desvela los aspectos sexuales de los romanos desde la República hasta el siglo IV.
Una de las pienzas de la exposición 'El sexo en la época romana' | Una de las obras de la exposición

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el sexo, el amor y Rock and Roll. Después nombraron la exposición que está en el Museo de Arqueología de Cataluña-Ampurias, que está hasta el 6 de septiembre, que muestra las prácticas sexuales más comunes de los romanos desde la República hasta el siglo IV.

En El sexo en la época romana se puede ver sus costumbres sexuales a través de diferentes piezas. En el museo hay unas ochenta piezas, entra las cuales destacan las de origen griego o la relación de los griegos con el aspecto del erotismo.

Las obras son objetos de cerámica ática de figuras rojas, con motivos iconográficos relacionados con los actos sexuales, los cortejos festivos y las prácticas sexuales más comunes. La presente y muchas más noticias y sorpresas se encuentran en el audio del programa Es Sexo, que en su última edición se dedicó a analizar la relación entre la música y el Rock and Roll y el sexo.

En Chic

    0
    comentarios