Menú

La importancia del pelo natural europeo en estética capilar

Ahora puedes cambiar de look en pocos minutos sin necesidad de pasar por una peluquería, gracias a las extensiones de pelo natural europeo.

Ahora puedes cambiar de look en pocos minutos sin necesidad de pasar por una peluquería, gracias a las extensiones de pelo natural europeo.
Pelo Natural europeo | NHC

Como mujer trabajadora con poco tiempo, decidí hace meses buscar ayuda para mejorar mi imagen. Arreglarme el pelo cada mañana me era imposible y además se me da fatal. Quiero ir perfecta, dentro de mis posibilidades, y he recurrido finalmente a un Centro de Estética Capilar. No tengo mucho volumen de pelo e, incluso, se me cae periódicamente por estrés y mis cambios hormonales. Mis aliados a partir de ahora son los postizos y extensiones capilares. Eso sí, de pelo natural europeo. Verme bien ante el espejo con ellos me da mayor seguridad y empuje para enfrentarme a mi día a día con una perspectiva diferente. Por fin he logrado la imagen cuidada que buscaba desde hace tiempo. Es la mejor inversión que he podido hacer jamás.

Había probado antes con postizos de pelo asiático e incluso sintético que compraba en peluquerías y a través de Internet, pero nada que ver con el pelo natural europeo. ¡La de dinero que me habré gastado por desconocimiento en estos productos de mala calidad, que a la larga salen muy caros por su poca durabilidad! El aspecto que conseguía con los postizos de pelo asiático y sintético era la antítesis total de la naturalidad, me resultaban incómodos por su peso, excesivo volumen y me daban calor. A golpe de vista se notaba muchísimo que no era mío. Además, era del todo imposible conseguir que la textura y el color del pelo se asemejaran al mío. Por más que buscaba en peluquerías y distribuidores, no encontraba el tono de mi pelo habitual y, al tacto, delataba sobremanera que era artificial. No digamos ya a la hora de peinarlo y mantenerlo en su sitio. Se me enredaba constantemente y tras el primer lavado, el pelo ya no quedaba igual. Era frustrante. Otro de los problemas añadidos con que me encontraba es que necesitaba que una estilista me adaptara los postizos a mi fisonomía, y la verdad es que sufrí la experiencia de que una cosa es que te corten tu propio pelo, y otra muy distinta cortar una prótesis capilar. No todas las peluqueras saben hacer este trabajo. Y si lo compraba por Internet, ninguna peluquería se responsabilizaba de cómo iba a quedar el corte de pelo, aduciendo que la calidad no era muy buena.

Definitivamente me quedo con los postizos y extensiones de pelo natural europeo de Natural Hair Center (NHC). Sus estilistas llevan más de 20 años adaptando y cortando postizos y extensiones. Nada más ver las facciones de tu cara, saben ya cómo van a quedarte mejor. Además de tener el cabello de mejor calidad del mercado, el pelo natural europeo, cuentan con las mejores profesionales para conseguir un acabado perfecto. Han sido todo un descubrimiento para mí.

¿Por qué el pelo natural europeo?

El pelo natural europeo se adapta a las facciones de mi cara, no se enreda ni enmaraña, se asemeja a mi propio cabello, dando un aspecto de mayor densidad y manteniéndose alineado en la misma dirección. Además, los estilistas de NHC sí que consiguen sin problemas el mismo tono del color de mi propio cabello, teñirlo, alisarlo o rizarlo, si lo deseo. Saben cómo reproducir los matices y características de mi pelo. A diferencia del pelo sintético, con el pelo natural europeo se consigue un acabado perfecto y nadie nota que lo llevas. Resulta mucho más versátil y no necesita cuidados especiales. Si por ejemplo quieres alternar tu color con uno más claro, conseguirás un efecto de pelo con mechas totalmente naturales y sin necesidad de teñirte.

Todo el mundo me pregunta qué me he hecho al ver que tengo una apariencia más joven. Pasa totalmente inadvertido que llevo extensiones o postizos de pelo natural europeo. Nadie se da cuenta.

Por las mañanas, a la hora de salir de casa, en tan sólo unos minutos paso de tener un pelo sin volumen, a lucir desde una fantástica coleta o moño, un flequillo juvenil o unas extensiones. Dependiendo de lo que tenga previsto hacer en el día, de mi estado de ánimo e incluso de cómo haya decidido ir vestida, elijo la extensión que me voy a poner. Si después de trabajar tengo un compromiso social, no necesito pasar previamente por la peluquería. Además, en las épocas del año en las que todos recibimos invitaciones a bodas, bautizos, comuniones, o cenas con amigos, noto aún más el ahorro en mi bolsillo. Cambiar de look sin pasar por la peluquería es de lo más sencillo y económico con los postizos y extensiones de pelo natural europeo.

No sé cómo he podido pasar hasta ahora sin estos nuevos complementos, que por otra parte, están al alcance de todas las mujeres. Parece mentira que aunque el aspecto capilar es nuestra principal seña de identidad, no le prestamos sin embargo la suficiente atención. Te animo a que hagas una visita a Natural Hair Center (NHC). Sus experimentadas estilistas me dieron los mejores consejos y soluciones para sacar el mayor partido estético de mi pelo yendo a la moda. El resultado para mí ha sido cien por cien satisfactorio.

Nuevos postizos

Los nuevos postizos, además de aportar más volumen y permitirnos cambiar de look, son fáciles de colocar. Pueden ser de quita y pon, o permanentes. Su cuidado es el mismo que aplicas a tu pelo, con lo que te olvidas de que los llevas puestos. Cuando tu pelo crezca, o cuando te canses de tu look y quieras cambiar, sólo tienes que acudir a tu centro estético capilar para que te las retiren o coloquen sin que se dañe tu cabello.

Invertir en complementos capilares de calidad, de pelo europeo cien por cien natural, ha sido la solución ideal para estar perfecta ante cualquier situación. Además, la llegada del buen tiempo anima a salir más y a verse guapa, luciendo bronceado y presumiendo de un pelo perfecto allá donde vayas.

Visita la web www.nhc.es o llama al 915749379 y pide tu cita sin compromiso. El equipo de profesionales en estética capilar de NHC te mostrará todas las soluciones que existen para ti.

En Chic

    0
    comentarios