Menú

La prostituta que mató a un ejecutivo de Google

Alix Tichelman le inyectó heroína provocándole una sobredosis letal. Llegó a un acuerdo con el fiscal por homicidio involuntario.

Es Sexo: El estigma de la prostitución

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alix Tichelman le inyectó heroína provocándole una sobredosis letal. Llegó a un acuerdo con el fiscal por homicidio involuntario.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el estigma de las prostitutas y contaron un caso reciente en California de una meretriz condenada a seis de cárcel por provocar una sobredosis a un ejecutivo de Google, Sr. Hayes. Alix Tichelman, de 27 años, fue procesada al principio por homicidio, prostitución, destrucción de pruebas y transporte y uso de drogas.

La prostituta aseguró a su abogado que ambos consumieron heroína en un yate frente a la costa de California y que nunca tuvo intención de hacer daño al ejecutivo de Google de 51 años, casado y con cinco hijos.

La joven llegó a un acuerdo con el fiscal por homicidio involuntario, sin embargo, las cámaras de videovigilancia del yate demostraron que Alix en ningún momento pidió ayuda ni socorre a la víctima, sino que bajó las persianas. Gracias a estas imágenes se identificó a la acusada.

En Chic

    0
    comentarios