Menú

El famoso maquillador Lewis Amarante lanza su propia firma

Amarante fe el maquillador oficial para Glamour, Chanel, Maybelline NY, entre otras.

Amarante fe el maquillador oficial para Glamour, Chanel, Maybelline NY, entre otras.
Nueva línea de maquillajes | Lewis Amarante

Lewis Amarante, el maquillador oficial de Max Factor, estrena su propia colección de pinceles bajo el nombre de Los esenciales By Lewis Amarante, una línea que consiste en un total de 17 piezas creadas en los materiales más nobles.

Son los pinceles básicos que Lewis usa para la realización de sus maquillajes. Desde un pincel de Eye-Liner pasando por uno para labios con capuchón; pinceles para base de maquillaje, para polvos polvos y hasta para dar toques de luz y difuminar.

Están confeccionados con materiales de primera calidad donde se combina la elaboración artesanal y lo último en fibras sintéticas y naturales, dado que unos pinceles de mala calidad pueden provocar efectos secundarios en la piel como alergias, entre otros.

Lewis Amarante es de origen dominicano, y desde que se introdujo en el mundo de la belleza ha viajado por todo el mundo trabajando para las firmas de cosméticos más importantes. Fue el maquillador oficial para Glamour, Chanel, Maybelline NY, entre otras. Y actualmente, combinando su labor con la firma de Procter&Gamble.

En Chic

    0
    comentarios