Menú

Letizia convence con su look más oscuro

La reina volvió a acertar con su estilismo mallorquín.

Felipe VI y la Reina Letizia han querido reafirmar su voluntad de apertura y acercamiento a la población balear al ampliar a cerca de 400 el número de invitados a su recepción en el Palacio de la Almudaina, que ha reunido a representantes de todos los ámbitos de la vida del archipiélago.

La Reina Letizia lució un look negro acompañado con sandalias de print salvaje con adorno negro y dorado, y además una cartera de sobre a juego. Un estilismo acompañado por unas joyas en forma de cáscada de agua que aportaban un toque distinto al outfit de la reina.
Por su parte, la Reina Sofía se decantó por un dos piezas floral demostrándo la elegancia que le caracteriza.

Letizia continúa siendo de las personalidades internacionales más elegantes. La publicación Vanity Fair acaba de situarla en las primeras posiciones de la lista de mujeres mejor vestidas del mundo, que este año encabeza la esposa del Primer Ministro británico, Samantha Cameron.

La publicación destaca su atuendo de Felipe Varela en la entrega del Premio Nacional de Investigación como causa principal de tan destacado puesto, que la aúpa como la reina mejor vestida de todo el planeta.

Temas

0
comentarios