Menú

El "hay que hacer el amor con las mentes" de 'Martín (Hache)'

Eva Guillamón aborda un nuevo capítulo de Es Sexo, el programa de madrugada de esRadio.

Es Sexo de Cine: 'Martín Hache'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Eva Guillamón aborda un nuevo capítulo de Es Sexo, el programa de madrugada de esRadio.
Una imagen de Martín (Hache) | Archivo

Eva Guillamón y Andrés Arconada hablan del sexo en la película de Adolfo Aristarain, Martín (Hache). Una película dirigida por Adolfo Aristaraín y protagonizada por Federico Luppi y Juan Diego Botto, en la que el primero interpreta a un veterano director de cine argentino afincado en Madrid, cuyo hijo apodado Hache (Juan Diego Botto) vive en Buenos Aires con su madre.

Tras muchos años sin verse ambos, padre e hijo, se reencuentran en Argentina, dado que el joven no encuentra lugar en la nueva familia de su madre y ha tenido ciertos problemas con las drogas. Allí Hache, o Martín, como se llama en realidad, conoce nuevas personas que serán muy importantes en su vida, como el personaje de Eusebio Poncela, que tal y como Arconada señaló, es de lo más interesante del filme, y que para empezar guarda ciertos paralelismos con el propio actor, que "aquí está maravilloso".

La película se detiene mucho en la sexualidad del joven Hache. Un adolescente sin rumbo, con problemas personales y un futuro todavía por determinar. Eso, y los conflictos intergeneracionales y diferentes visiones sobre el trabajo, el amor o la familia, son los grandes temas de la película. Más en el audio de Es Sexo.

En Chic

    0
    comentarios