Menú

¿Tienen sexo los superhéroes?

Este es uno de los temas de los que más se especula pero que poco se sabe.

Es Sexo: La sexualidad del superhéroe

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este es uno de los temas de los que más se especula pero que poco se sabe.
Robin y Batman | Archivo

En esta edición de Es Sexo Eva Guillamón y Ayanta Barilli hablaron sobre la sexualidad del superhéroe, un tema del que poco se sabe pero que se especula mucho. Son hombres y mujeres esbeltos, mágicos y elásticos que casi nunca dan rienda suelta a su libido ni aclaran sus preferencias sexuales. A menudo son asexuales o el amor y el sexo no es primordial para ellos porque su principal objetivo es salvar el mundo.

Por el tema del día, las colaboradores hablaron de quienes son los superhéroes de la gran pantalla. El primero que se nombró fue Batman, que lucha para acabar con el crimen en la ciudad de Gotham. Después hablaron de Iron Man, un héroe multimillonario que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

Thor, el dios que fue desterrado por su padre por culpa de su arrogancia, lucha contra las fuerzas más oscuras de su mundo para salvar la Tierra. Capitán América también aparece en esta lista, quien consiguió por un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico y por someterse a un experimento especial un cuerpo perfecto para acabar con el mal.

En Chic

    0
    comentarios