Menú

Ágatha Ruiz de la Prada diseñará una línea de ropa exclusiva para Miley Cyrus

La diseñadora creó un modelo para la cantante en la gala de los Premios MTV.

Crónica Rosa: Miley Cyrus encantada con Ágatha Ruiz de la Prada

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La diseñadora creó un modelo para la cantante en la gala de los Premios MTV.
Vestido que lució Miley Cyrus en la gala de los Premios MTV de Agatha Ruiz de la Prada | agatha

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Carmen Jara, Alaska y Paloma Barrientos comentaron la exclusiva de Federico Jiménez Losantos: Ágatha Ruiz de la Prada diseñará una línea de ropa exclusiva para Miley Cyrus.

Esta idea surge después del éxito que obtuvieron los vestidos que diseñó Ágatha para la joven la noche de los Premios MTV. Uno de ellos era cuadrado con la bandera gay y el otro una falda en forma de boca con un top de ojos.

"Existe un precedente en el que Lady Gaga le pidió ropa a la diseñadora y al final ésta ni se la puso ni la pagó y, ni siquiera, la devolvió. Ahora, Miley Cyrus le pide dos trajes para la gala MTV. Ágatha le exige una serie de requisitos y que paguen todo ellos para que no se vuelva a repetir lo anterior", comienza desvelando Jiménez Losantos.

Pararon los vestidos en la aduana norteamericana y, después de cuatro días "llamando humildemente", consiguió que llegaran un día antes de la gala. Ambas partes quedaron tan satisfechas que ahora la diseñadora va a crear una línea a medida para la cantante. "La idea es hacerlo sistemáticamente, hacer un desfile con todos los modelos que lucirá en cada actuación", finalizó el director de Es la Mañana. Todos los tertulianos se preguntaron "cómo será Miley Cyrus agathizada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios