Menú

¿Qué es la autonepiofilia?

Consiste en tener la necesidad de vestirse y comportarse como un bebé, llevando pañales y queriendo que le traten como tal.

Es Sexo: Reales posaderas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Consiste en tener la necesidad de vestirse y comportarse como un bebé, llevando pañales y queriendo que le traten como tal.
Escena 'Tres solteros y un biberón' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron el tema de "las reales posaderas". Después comentaron en qué consiste la autonepiofilia, una de las parafilias más peculiares que existen, según informa muyinteresante.es.

La autonepiofilia, también llamado infantilismo parafílico, consiste en la necesidad de vestirse y comportarse como un bebé, llevar pañales y querer que los demás le traten como tal. Las personas con esta parafilia suelen ser varones heterosexuales.

Éstos no sienten inclinación sexual hacía los niños, sino que disfrutan siendo uno. Buscan cariño maternal, ser castigados si hacen algo mal e, incluso, sentir desprecio. Aquellos que cuidan de "este bebé adulto" se encargan de alimentarlo, cambiarle el pañal y limpiarlo. Después, disfrutan de las caricias y la masturbación hasta que llegan al orgasmo.

0
comentarios