Menú

'Foot fetish', la última tendencia entre las fiestas eróticas

La norma principal es sentirse atraído por los pies en cualquiera de sus modalidades, como el trampling que consiste en caminar sobre un cuerpo.

Es Sexo: Mente sexual

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La norma principal es sentirse atraído por los pies en cualquiera de sus modalidades, como el trampling que consiste en caminar sobre un cuerpo.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo hablaron sobre la "mente sexual". Más tarde comentaron la noticia de las fiestas Foot Fetish, eventos para personas fetichistas de los pies, una moda que está en pleno auge, según LaTercera.com.

Hasta ahora en España este fetichismo se llevaba en privado, al contrario de lo que ocurre en países como Brasil, Estados Unidos o Reino Unido donde se están poniendo de moda los clubs privados en los que se organizan fiestas llamadas Foot Fetish, sitios donde las modelos muestran sus pies a hombres que gastan mucho dinero en dejarse pisar.

En esas fiestas hay juegos de pies, alfombras humanas, sesiones de masajes, demostración de juguetes eróticos, charlas y talleres sobre fetichismo, según informa el portal.

La norma más importante es que las personas que acudan deben sentirse atraídas por los pies en cualquiera de sus modalidades, como el trampling, es decir, caminar sobre un cuerpo para dar y recibir placer. Otra de las normas que hay en estas fiestas es que haya buen ambiente, respeto y mente abierta.

En Chic

    0
    comentarios