Menú

Un otoño para mejorar nuestra imagen capilar

El cabello es nuestra principal seña de identidad y seguimos sin prestarle la suficiente atención.

El cabello es nuestra principal seña de identidad y seguimos sin prestarle la suficiente atención.
NHC | NHC

Quedan pocos días para que finalice el verano y es el momento de arrancar un nuevo curso, plantearnos nuevos retos y propósitos. Uno de ellos podría ser mejorar nuestra imagen capilar. Parece increíble pero aunque nuestra principal seña de identidad es el aspecto capilar, no le prestamos la suficiente atención. Para aquellos que no lo sepan, nuestro peinado participa en gran medida en la imagen que proyectamos. Podemos ir bien vestidos pero si nuestro pelo no está al nivel, nuestro aspecto puede parecer incluso descuidado. Ir bien peinado hoy en día es un must, una obligación, no un acto de coquetería.

Cuidar nuestra imagen capilar no tendría por qué ser un reto en sí mismo, sino un hábito adquirido desde pequeños para contar con una imagen pulcra y proyectar lo mejor de nosotros mismos. Atrás queda ya el verano y las fotos con el pelo descuidado. Tenemos que empezar a mimar nuestro pelo y recuperarlo del sol y el mar. La caída del pelo es una de las principales consecuencias.

No importa si eres joven, de mediana edad o has pasado ya de los 60. La buena imagen capilar no entiende de edades. El cabello debe estar nutrido y cuidado para que no se caiga, y si lo que te ocurre es que los problemas de Alopecia que ya tenías se han agravado tras el verano, tienes siempre la opción de acudir a un Centro Profesional Capilar, donde te asesorarán sobre cómo mejorar tu aspecto con complementos capilares, sistemas de integración o incluso pelucas si lo necesitas. En NHC podrás encontrar la solución a tu problema.

¿Cómo mejores tú aspecto?

Si lo que necesitas es mejorar tu aspecto de forma natural, puedes optar por complementos capilares como: coletas, que quedan muy juveniles para mujeres con poco pelo y quieren dar volumen a su cabello; capas de pelo para estar perfecta las 24 horas del día tanto dentro como fuera de casa; recogidos y postizos para eventos especiales o celebraciones, etc. Son muy fáciles de colocar y pueden ser fijos o de quita y pon. Todas las mañanas saldrás de casa con un pelo fantástico que parecerá de peluquería. En tan solo unos minutos pasarás de tener un pelo sin volumen a lucir una estupenda cabellera gracias a una coleta, extensiones, un recogido, o lo que quieras. Nadie se dará cuenta de que lo llevas y podrás cambiar de look cuantas veces quieras de forma sencilla. Y no te preocupes por su cuidado, tan sólo has de tratarlo como a tu cabello natural. Tu aspecto mejorará por completo y será la mejor inversión que hayas podido hacer jamás. Son la solución ideal para estar perfecta en cualquier situación.

NHC

Si sufres problemas de Alopecia en mayor o menor medida, los sistemas de integración capilar son la solución para ti. En NHC sabemos que la ausencia de pelo menoscaba el equilibrio emocional de las personas, limitando sus relaciones personales y laborales. Si no te gustas cuando te miras al espejo, no tienes por qué resignarte. En tan sólo 25 días tu vida cambiará, te verás más joven, con más personalidad, con un estilo más moderno y sofisticado.

Las ventajas de la integración capilar

Los sistemas se realizan a medida, con pelo natural europeo, el de mayor calidad del mercado, con la misma textura y características que tu propio pelo. No se enreda ni enmaraña y su mantenimiento requiere el mismo cuidado que tu propio cabello. A diferencia del pelo sintético, con el pelo natural europeo se consigue un acabado perfecto y nadie nota que lo llevas. Resulta mucho más versátil y no necesita cuidados especiales.

Además, los estilistas de NHC consiguen sin problemas el mismo tono del color de tu propio cabello, teñirlo, alisarlo o rizarlo, si lo deseas. Saben cómo reproducir los matices y características de tu pelo. Si bien es muy importante elegir un sistema de integración capilar adecuado para ti, no menos importante es ponerse en manos de profesionales que sepan cómo cortarlo y adaptarlo a tu fisonomía. No todas las peluqueras saben hacer este trabajo. En NHC cuentan con profesionales de más de 20 años de experiencia que saben cómo conseguir un acabado perfecto. Invertir en un sistema de integración capilar te devolverá la alegría de vivir.

NHC

Para aquellos cuyo problema sea la ausencia de pelo de forma importante por una enfermedad como el cáncer, un accidente o Alopecia Universal, NHC es el único fabricante en España de pelucas de pelo natural europeo, realizadas a medida del cliente. Sentirse a gusto con uno mismo es fundamental a la hora de enfrentarse a una situación de esta envergadura. Es el momento de pensar en el uso de una peluca de pelo natural y volvernos a ver así tal como éramos. En tan sólo 15 días, no podemos devolverte tu pelo biológico, pero sí ayudarte en la normalización de tu imagen de forma natural.

Para más dudas visita la web www.nhc.es o llama al 915749379 y pide una cita sin compromiso. El equipo de profesionales en estética capilar de NHC te mostrará todas las soluciones que existen para ti.

En Chic

    0
    comentarios