Menú

La atracción por las personas peligrosas

Son aquellas personas que sienten atracción por mantener sexuales con personas peligrosas, como asesinos, ladrones o violadores.

Es Sexo de Cine: 'De chica en chica'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Son aquellas personas que sienten atracción por mantener sexuales con personas peligrosas, como asesinos, ladrones o violadores.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película De chica en chica, una comedia dirigida por Sonia Sebastián. Este filme, que cuenta con el reparto Jane Badler, Sandra Collantes, Adrian Lastra, María Botto, Celia Freijeiro, Estefanía de los Santos, Paulina Gálvez, Marina San José, trata de la vida de Inés, quien vive felizmente con su novia Becky en Miami hasta que ésta descubre que le está siendo infiel con con Kirsten, una editora americana.

Esta situación le obliga a regresar a su casa. Allí se rencontrara con Lola, la chica heterosexual de la que estaba enamorada. Inés va de improvisto a casa de su amor platónico, quien está organizando una fiesta con amigos y acaba complicándose todo.

Después hablaron de la hibristofilia. En este tipo de parafilia la gente siente atracción por mantener relaciones sexuales con personas peligrosas, como asesinos, ladrona, violadores. También pueden ser atrae los ifnieles, mentirosos compulsivos y aquellos que engañan.

Esas personas pueden llegar a sentir cierta admiración por esa gente peligrosa. Se desconocen los motivos que llevan a esa situación, pero se considera un extremo de fanatismo.

En Chic

    0
    comentarios