Menú

Gigi Hadid, criticada por su peso, lucirá las alas de Victoria's Secret

Criticada por no ser la típica modelo de pasarela, acaba de fichar por la firma que reúne las mejores 'tops' del mundo.

Criticada por no ser la típica modelo de pasarela, acaba de fichar por la firma que reúne las mejores 'tops' del mundo.

Gigi Hadid acaba de cumplir uno de sus sueños. La modelo ha anunciado en Instagram su fichaje por la firma de lencería Victoria's Secret, la más famosa del mundo, por lo que se convertirá en uno de los ángeles del desfile más seguido a nivel internacional.

Muy emocionada, la top estadounidense dejaba un mensaje en la red social acompañado de una foto en la que aparece llorando y arrodillada. "¡No he podido contener las lágrimas! ¡Cualquiera que haya crecido conmigo sabe que conseguir este desfile ha sido mi sueño desde siempre! ¡GRACIAS @victoriassecret & @ed_razek! Uno de los momentos más felices de mi vida".

Este año ha sido el mejor para Gigi Hadid y su carrera ha crecido como la espuma. Decenas de portadas en publicaciones internacionales, nueva imagen de Maybelline NY y desfiles para Balmain, Versace o Tommy Hilfiger están ya en su currículum. Recientemente vivió un momento muy amargo tras recibir duras críticas por su peso durante el desfile de Versace en la semana de la moda de Milán. Hadid reconoció que los comentarios habían herido sus sentimientos, pero defendió su figura con curvas y recibió todo el apoyo de sus fans y del mundo de la moda.

Nada mejor que callar las voces que la llamaron "gorda" que uniéndose al "clan" de las modelos más sexys del mundo. Y es que Gigi compartirá pasarela con tops internacionales de la talla de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel.

Temas

0
comentarios