Menú

Anna Barrachina, hija secreta de Escassi, debuta a lo grande en España

La joven modelo empieza fuerte desfilando para una importante firma gracias a la labor de su padre, Álvaro Muñoz Escassi.

La joven modelo empieza fuerte desfilando para una importante firma gracias a la labor de su padre, Álvaro Muñoz Escassi.
Anna Barrachina para Women's Secret | Gtres

Anna Barrachina, la recién descubierta hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi -aunque cada vez menos secreta- ya desfile en España. La joven presentó junto a otras experimentadas modelos la colección de la actriz Elsa Pataky para la firma de ropa interior Women's Secret en Madrid.

Un primer desfile en España que ha sido gestionado por su padre y también agente, que ha paseado a Barrachina ante los fotógrafos desde que este verano saltase la noticia. La joven habría pasado un estricto casting para desfilar en la pasarela, pese a su todavía escasa trayectoria. Ni que decir tiene que multitud de medios se congregaron en el evento y dieron buena cuenta de la presencia de la rubia hija secreta de Escassi.

Barrachina, la más bajita de todas las modelos, desfiló y bailó como una más para la firma Women's Secret. En apenas unos meses, su carrera como modelo parece haber despegado gracias a Escassi, pese a haber salido practicamente de la nada. Ni ella ni él aparecieron, sin embargo, en el photocall previo al evento. El jinete y empresario ni siquiera fue a recogerla una vez terminó la fiesta.

La chica salió escoltada entre fuertes medidas de seguridad, tal y como reflejó El Programa de AR, y abrumada por los flashes, se tapó la cara una vez se subió al coche sin contestar ni a una sola de las preguntas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios