Menú

Woody Harrelson se presenta en pijama en el estreno de 'Sinsajo'

El actor se presentó ante los fotógrafos franceses en pijama. "Paz, amor y comodidad", dijo.

El actor se presentó ante los fotógrafos franceses en pijama. "Paz, amor y comodidad", dijo.

Como era de esperar, la presentación mundial de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II ha llevado a todas sus estrellas en una gira mundial que ha convocado a todos los medios de comunicación. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth posaron con todo el glamour posible ante los fotógrafos, exhibiendo elegancia y sex-appeal.

Pero he aquí que Woody Harrelson, también presente en la cinta en un relevante papel secundario, decidió plantarse en la alfombra roja de la presentación a la prensa en París... en pijama. El dos veces nominado al Oscar dejó a todo el mundo asombrado gracias a su conjunto de cuadros y camiseta gris con calcetines, quizá el mismo para meterse en la cama en la habitación del hotel.

"Paz, amor y comodidad", dijo el actor, consciente de la jugada. Para la premiere, el protagonista de la primera temporada de True Detective decidió no continuar con la broma, y se presentó con un elegante traje similar a los lucidos por el resto del reparto masculino.

Temas

0
comentarios