Menú

Trucos de maquillaje para lucir en las sesiones fotográficas de tu boda

El día de tu boda es muy probable que quieras lucir perfecta. Te planteamos algunos trucos de maquillaje.

El día de tu boda es muy probable que quieras lucir perfecta. Te planteamos algunos trucos de maquillaje.
Maquillaje en la boda | bollywoodshaadis

Seguramente el día de tu boda quieras lucir realmente espectacular y hay muchas tendencias de maquillaje que pueden ayudarte a lograrlo. Actualmente, las sesiones de fotografías se realizan días antes, el mismo día e incluso días después. Es por eso que tienes la oportunidad de probar distintos looks y también distintas opciones en tu tez para verte siempre bien pero en distintas ocasiones. Si quieres conocer algunas de las opciones que más se llevan actualmente, tienes que tomar nota de lo que te contamos a continuación. Seguramente, en caso de que contrates a una experta en belleza o a una peluquería, sabrán exactamente a qué te refieres.

Las que te vamos a mostrar a continuación son tendencias de maquillaje que se han puesto muy de moda para poder llevarlas en los acontecimientos que tienen que ver con tu boda. Sin embargo, muchas de ellas ya las habrás visto en la calle y puede que las hayas lucido en algún evento importante. Hay que considerar que cada vez más el mundo de las celebraciones de matrimonios quiere parecerse más al día a día enfundándose en la personalidad de sus protagonistas y dejando los protocolos y las parafernalias fuera.

Tendencias de maquillaje de bodas

1. El look más nude: en nuestro blog ya te hemos hablado en varias ocasiones de las ventajas que tiene apostar por este tipo de maquillaje. En realidad, en cuanto a las fotografías de la boda, puede expresar tu lado más natural, ése con el que todo el mundo te identifica. Es perfecto si vais a hacer unas sesiones que estén relacionadas directamente con vuestro entorno y queréis tener unas fotografías que os recuerden aquel día en vuestro estado más puro. Te recomiendo que para el vestuario elijas prendas con las que te sientes realmente identificadas

2. Los ojos de gato: los ojos son una de las zonas del rostro que más expresivas resultan. A veces, por tus propios gustos o porque crees que tienes otras virtudes, no te atreves con un look tan radical. Sin embargo, cada vez es más frecuente ver a las novias apostar por él e incluso combinarlos con elementos brillantes que las hagan parecer unas verdaderas divas. Quizás no para el día del evento, pero ¿por qué no para el banquete o para las fotos que te hagas con tu pareja y amigos de fiesta?

3. Cuidado con las cejas: aunque hasta hace unos años la tendencia que imperaba en las cejas era la apuesta por la depilación y dejarlas casi solo en su contorno, mucho han cambiado las cosas desde entonces. Una de las caras más conocidas de ese cambio es precisamente Cara Delevigne y es con ella con la que nació un nuevo concepto. Si tienes las cejas pobladas, aprovecha que un experto va a maquillarte y a ponerte guapa para decirle que le saque el máximo partido a esa característica. Verás como sales genial en todas las fotos y tu expresión gana muchos puntos.

4. Mejillas exageradas: esculpir la piel con tonos de maquillaje diferentes y productos específicos puede lograr que tu cara parezca otra. De hecho, se han formado muchas polémicas en el mundo de las famosas porque en sus apariciones parecía que habían recurrido a la cirugía. Es interesante verte de otro modo justo el día de la boda. Verte diferente. Verte como salida de una película. Y eso se consigue esculpiendo las mejillas y con bases que acentúan varias zonas de la tez. ¿Lo has probado antes?

5. Que no falte el rojo: una novia no puede casarse y dar por terminado su lookbook de fotografías sin verse maquillada como en antaño donde el protagonista del rostro sea precisamente el tono rojo fuerte de sus labios. Así que vete pensando en cuándo será el mejor momento para hacerlo, porque no te puedes quedar sin esta imagen de ti misma.

6. Tu pelo es tuyo: tanto si tienes el cabello largo como corto, existen un montón de opciones que puedes lucir tanto el día de tu boda como en el resto de sesiones de fotografía. Cada cambio de peinado te hará verte realmente diferente, así que deberías probar varias opciones para combinar con el maquillaje y descubrir las muchas tú que tienes en tu interior.

El maquillaje de bodas más actual apuesta por sacar partido a la naturalidad y al propio estilo de la novia. Pueden darse algunos elementos que habitualmente no se utilicen, pero sobre todo, lo que habrá será un auténtico cuidado y mimo de la piel para que luzca más radiante que nunca. ¿Tú ya has decidido tus looks?

En Chic

    0
    comentarios