Menú

Una nueva forma de practicar sexo oral sin transmitir enfermedades

Han creado las primeras toallitas de látex. Están pensadas para practicar sexo oral seguro.

Es Sexo de Cine: 'Blind'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Han creado las primeras toallitas de látex. Están pensadas para practicar sexo oral seguro.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película Blind, dirigida por Eskil Vogt. Este filme narra la triste historia de Ingrid, una mujer que pierde la vista por una enfermedad genética. No acepta la situación así que se recluye en su casa y sale solo a los sitios que conoce. Para sobrellevar el día a día crea mentalmente lo que no puede ver, como si fuera una película de ficción, en la que refleja sus miedos, deseos y fantasías.

Después pasaron a hablar de un sorprendente invento creado para practicar sexo oral de forma segura: toallitas de látex que se llaman Oral Face. Con ellas se puede hacer frente a las enfermedades de transmisión sexual, según pudieron ver en el programa Pink TV.

El producto es una pequeña banda que se adapta a todos los orificios. Este invento surgió de los datos que se dieron en España a principios de año que aseguraban que más de 30.000 personas no saben que están infectadas de alguna enfermedad de transmisión sexual.

En Chic

    0
    comentarios