Menú

La nueva moda Flow Yoga se hace con música

Llega el Flow Yoga, una disciplina india que ha triunfado en EEUU.

Llega el Flow Yoga, una disciplina india que ha triunfado en EEUU.
Un nuevo tipo de yoga | California Hot Yoga

El yoga continúa reinventándose. Y es que, después del hot yoga llega el Flow Yoga. Esta disciplina Vinyasa Flow, aunque parezca que es algo de ahora, nació en la India, triunfó en los EEUU y llega ahora a España de la mano de California Hot Yoga, estudio pionero en España en Flow Vinyasa Yoga con calor, el primero en España que presenta combustible ecológico y renovable. Y es que este sistema posee un innovador sistema de renovación y purificación del aire para que la sala esté climatizada y oxigenada en su óptimo nivel y utilizando la limpieza y desinfección de Ozono.

El Flow o Vinyasa Yoga propone una práctica creativa y variada que incorpora elementos del Ashtanga Vinyasa, y trabaja con secuencias divertidas de asanas (posturas) desafiantes, vigorosas y potentes que desarrollan fuerza, elasticidad y equilibrio, hacen sudar y aportan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente.

"La mezcla única de tradición y modernidad del Yoga enfatizan la sincronización de la respiración mientras se trabaja la fuerza y la gracia a través del movimiento fluyendo de postura a postura, todo en un ambiente caliente de 38 grados centígrados" asegura Macarena Cutillas, por el momento la pionera en el Flow Yoga en Madrid y en España.

Lo original y ameno de este nuevo tipo de yoga es la música, algo que puede resultar más atractivo a personas que no están acostumbradas a practicar este tipo de técnicas de meditación y ejercicios. En Californian Hot Yoga se practica el Vyniasa Flow con música terapéutica, son viajes de sonido (mediante cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, hang o la experiencia del sonido del Didgeridoo de la mano de Eduardo Vázquez) que afectan a nivel vibratorio a nuestra energía y la equilibran. Acompañado de una clase de yoga , este viaje a los sonidos ancestrales de la naturaleza, abre las puertas a tus emociones y junto al yoga potencia los efectos para tu salud y bienestar.

En Chic

    0
    comentarios