Menú

Dónde colocar 500 penes

Por ejemplo, en un mosaico de un retrato, como ha pasado con Donald Trump, creado con 500 fotografías de penes.

Es Sexo: Micromachismos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Por ejemplo, en un mosaico de un retrato, como ha pasado con Donald Trump, creado con 500 fotografías de penes.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los micromachismos, como quedarse mirando fijamente el escote, el roce en el transporte público, un piropo inapropiado… Tal y como explicaron, en el día a día hay ciertos comentarios y comportamientos que las mujeres han aceptado como algo normal pero que en el fondo son molestos y ofensivos.

Más adelante hablaron de la noticia del retrato de Donald Trump hecho con fotografías de penes, sumando unos 500 miembros viriles. Esta imagen se ha convertido en viral en la red social de Tumblr. Las instantáneas se han colocado de tal forma que se pueden ver perfectamente los pliegues de la piel, la sonrisa, las cejas...

El retrato de Donald Trump | Twitter

El autor se llama Homo Power y explica: "Alguien hizo alguna vez un foto-mosaico de Rick Santorum, candidato republicano, usando imágenes pornográficas. Aprovechando que me invitaron a presentar el show televisivo Saturday Night Live, pensé en superarlo. Les dejo una foto de Donald Trump que muestra realmente de qué está hecho. Este es una foto de alta resolución fabricada con 500 fotos de pitos".

En Chic

    0
    comentarios