Menú

Los nuevos avances en la belleza íntima de la mujer

Porque la belleza íntima y la salud sexual nos importan cada vez más; esto es un hecho real.

Porque la belleza íntima y la salud sexual nos importan cada vez más; esto es un hecho real.
Belleza íntima | Archivo

Hoy en día tenemos no sólo más mujeres preocupadas por su salud íntima, sino también expertos en la materia capaces de abordar sus problemas de forma integral.

Y es que el doctor Moisés Amselem, en su empeño por innovar y ampliar sus tratamientos de medicina estética en función de las necesidades de sus clientes, ha investigado en otro de los campos de preocupación de sus pacientes: la belleza genital y cómo mejorar la satisfacción sexual cuando existen disfunciones, ya sea por la edad o por ciertas anomalías. Y en este terreno son fundamentalmente dos las demandas que ha encontrado en su consulta.

Por un lado, el deseo de recuperar el tamaño y la firmeza perdidos en los labios mayores y el monte de Venus. Y, por otro, el de volver a sentir la zona hidratada y libre de sequedad y bioestimular las capas superficiales de la piel y de la mucosa de las zonas genitales.

Para resolver estos problemas de pérdida de volumen y de falta de hidratación, el doctor se ha aliado a unos laboratorios de prestigio incuestionable, ISDIN. Juntos han creado un protocolo de actuación que consigue resolver las dos demandas más frecuentes de las pacientes.

Desirial Plus es el ácido hialurónico formulado para ser inyectado en los labios y rellenarlos de forma natural para todas aquellas mujeres que sufren una hipotrofia de moderada a severa en los labios mayores de la vulva.

La belleza genital, además, viene acompañada de otros efectos saludables: desaparecen todas las molestias asociadas a la sequedad; los labios mayores, al ser aumentados, protegen mejor la zona interna de posibles infecciones y hongos; al embellecer la zona mejora la calidad de vida.

Porque la belleza íntima y la salud sexual nos importan cada vez más esto es un hecho real.

En Chic

    0
    comentarios