Menú

Este reloj te dice qué tal lo haces cuando lo haces

Ayanta Barilli y Eva Guillamón conducen una nueva edición de Es Sexo.

Es Sexo: Desmontando el amor romántico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón conducen una nueva edición de Es Sexo.
El reloj de la firma Geeksme

Este reloj te dice qué tal lo haces cuando lo haces
¿Qué tal un reloj que te informe de lo que haces cuando... lo haces? El último programa de Es Sexo, programa presentado por Ayanta Barilli y Eva Guillamón, nos presentó uno capaz de hacerlo.

El GMI de la compañía española Geeksme registra los pasos, las calorías quemadas, la calidad del sueño, pero también el rendimiento sexual del usuario que lo lleva en la muñeca, tal y como explicaron en el programa de madrugada de esRadio.

Entre sus características técnicas, una extraordinaria pantalla táctil OLD monocromo, cristal templado con doce luces led. Está fabricado en aluminio y también registra la huella ecológica.

Basta con indicar al reloj cuándo se inicia la relación sexual para que él solo haga sus cálculos.

El GMI necesita de un smartphone para funcionar, pero hoy en día todo el mundo tiene uno. La compañía heredera de Geeksphone ha heredado la filosofía y valores de la misma, que no son otros que proteger ante todo la privacidad del usuario, cuyos datos se almancenan de la manera más segura posible. De modo que no se preocupen por si se da a conocer la duración del acto sexual... será su secreto. O no, pero la decisión será suya.

El GM1 conciencia sobre nuestro estilo de vida y nos indica cuál es el efecto en nuestro cuerpo y el medio ambiente de nuestras actividades. Esta semana se puso a la venta -informaron en Es Sexo por un precio de entrada de 99 euros.

En Chic

    0
    comentarios