Menú

La edición más feminista del calendario Pirelli

Ayanta Barilli y Eva Guillamón abordan toda la actualidad relacionada con el sexo en el programa de madrugada de esRadio.

Es Sexo: Mujer al volante peligro constante

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón abordan toda la actualidad relacionada con el sexo en el programa de madrugada de esRadio.
Amy Schumer | EFE

El calendario Pirelli 2016 da un giro hacia el feminismo y la belleza natural gracias a la fotógrafa estadounidense Anne Leibovitz, y a sus retratos de trece mujeres conocidas por sus éxitos como la tenista Serena Williams, la artista Yoko Ono y la actriz y comediante Amy Schumer.

Tal y como se explicó en la última edición de Es Sexo, el almanaque de este año no cuenta con ninguno de los tradicionales desnudos, ni tampoco con supermodelos (a excepción de la rusa Natalia Vodianova, que figura entre las fotografiadas gracias a su fundación Naked Heart.)

En él sobresale una espectacular Serena Williams, la reina del tenis femenino mundial; la actriz Yao Chen, primera Embajadora de Buena Voluntad china de ACNUR. La productora Kathleen Kennedy, de la saga Star Wars. La presidenta del Museo de Arte Moderno de Nueva York Agnes Gund; la líder de opinión, crítica y escritora Fran Lebowitz...

El calendario se completa con la presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson, que brinda su apoyo a proyectos benéficos en Chicago. La directora cinematográfica Ava DuVernay. La bloguera Tavi Gevinson, fundadora de Style Rookie y de la revista online Rookie. La artista visual iraní Shirin Neshat. La música y actriz Yoko Ono también está presente en el calendario, que rematan la estrella del rock Patti Smith, y la actriz y comediante Amy Schumer, que se ha convertido en la mediática estrella del evento.

En Chic

    0
    comentarios