Menú

'El velo pintado', los problemas de un matrimonio aburrido

Que un matrimonio funcione es muy complicado. Por eso hay que trabajarlo día a día por ambas partes.

Chic
5

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo: 'El velo pintado' Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: 'El velo pintado'" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Escena de 'El velo pintado' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película El velo pintado, dirigida por John Curran. El filme cuenta con la actuación de Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber, Toby Jones, Diana Rigg y Anthony Wong Chau-Sang.

La película se desarrolla en los años 20. La protagonista, Kitty, es de la alta sociedad y está cansada de su vida familiar por lo que precipita casarse con Walter, un joven médico que tiene un futuro prometedor. Los padres aceptan encantados la decisión de la joven, que solo busca el alejarse de ellos.

Poco después de casarse, el matrimonio se muda a Shangai. Empiezan a distanciarse y a ignorarse. Él se pasa todo el día trabajando y ella se siente sola. Llega un momento en el que no tienen nada que contarse.

Kitty acaba conociendo a Charlie Townsend, un esbelto y atractivo norteamericano que se enamora de ella, y es infiel a su marido. El médico se entera y su modo de vengarse es aceptando un trabajo en un pueblecito de China donde hay un grave brote de cólera. Es en ese momento cuando ambos empiezan a luchar por su felicidad y a recapacitar sobre su matrimonio.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    3. La exjuez Carmena: es "enormemente perjudicial para el diálogo" el encarcelamiento de los Jordis
    4. Podemos, noqueado por Cataluña
    5. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    0
    comentarios

    Servicios