Menú

'El velo pintado', los problemas de un matrimonio aburrido

Que un matrimonio funcione es muy complicado. Por eso hay que trabajarlo día a día por ambas partes.

Es Sexo: 'El velo pintado'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Que un matrimonio funcione es muy complicado. Por eso hay que trabajarlo día a día por ambas partes.
Escena de 'El velo pintado' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película El velo pintado, dirigida por John Curran. El filme cuenta con la actuación de Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber, Toby Jones, Diana Rigg y Anthony Wong Chau-Sang.

La película se desarrolla en los años 20. La protagonista, Kitty, es de la alta sociedad y está cansada de su vida familiar por lo que precipita casarse con Walter, un joven médico que tiene un futuro prometedor. Los padres aceptan encantados la decisión de la joven, que solo busca el alejarse de ellos.

Poco después de casarse, el matrimonio se muda a Shangai. Empiezan a distanciarse y a ignorarse. Él se pasa todo el día trabajando y ella se siente sola. Llega un momento en el que no tienen nada que contarse.

Kitty acaba conociendo a Charlie Townsend, un esbelto y atractivo norteamericano que se enamora de ella, y es infiel a su marido. El médico se entera y su modo de vengarse es aceptando un trabajo en un pueblecito de China donde hay un grave brote de cólera. Es en ese momento cuando ambos empiezan a luchar por su felicidad y a recapacitar sobre su matrimonio.

En Chic

    0
    comentarios