Menú

'La Novia', una lucha entre el deseo y el deber

La Novia está organizando la boda con El Novio pero de quien realmente está enamorada es de Leonardo.

Es Sexo de Cine: 'La novia'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Novia está organizando la boda con El Novio pero de quien realmente está enamorada es de Leonardo.
Escena de 'La Novia' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película La Novia, dirigida por Paula Ortiz. El filme cuenta con el reparto de Inma Cuesta, Asier Etxeandía, Alex García, Ana Fernández, Carlos Álvarez Novoa, Leticia Dolera, Luisa Gavasa y Consuelo Trujillo.

Tal y como explicaron la película narra la historia de tres amigos inseparables desde niños: Leonardo; La Novia, quienes tienen una relación muy especial; y El Novio. Pasa el tiempo y ella prepara la boda con El Novio, algo que la está agobiando y la hace infeliz. El día anterior al enlace llama una mendiga a la puerta de ella y le aconseja que "no se case si no le ama" y le regala dos puñales de cristal. El agobio de La Novia empieza a ser inaguantable porque tiene que casarse con El Novio cuando en realidad de quien está enamorada es de su otro amigo inseparable, pero él también está casado.

La Novia narra una trágica historia de amor, habla de la lucha del deseo contra el deber y de cómo conseguir hacer el bien en vez de lo que realmente se desea. Es una adaptación de la obra de Federico García Lorca Bodas de sangre.

En Chic

    0
    comentarios