Menú

Qué importancia tiene la primera relación sexual

Por lo visto, ésta condiciona cómo será el resto de la vida sexual de cada uno porque "influyen en el desarrollo físico y emocional".

Es Sexo: La piel del dinero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Por lo visto, ésta condiciona cómo será el resto de la vida sexual de cada uno porque "influyen en el desarrollo físico y emocional".
'Es Sexo' | Flickr: @434pics

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre si el dinero da la felicidad. El sexo se puede comprar pero, la verdadera pregunta es si lo que se busca realmente es sexo y no otra cosa. Otra idea es que, aunque el dinero no de la felicidad, sí que ayuda.

Después comentaron cuál era la importancia de la primera relación sexual. Según varios científicos de las universidades de Tenesse y Missisipi han descubierto que "la primera vez que mantenemos una relación sexual condiciona cómo es el resto de nuestra vida sexual".

Matthew Shaffer, uno de los científicos de la encuesta, dijo al Journal of Sex and Marital Therapy que "las circunstancias en que perdemos la virginidad tienen consecuencias duraderas e influyen en el desarrollo físico y emocional". El estudio contó con 331 jóvenes de ambos sexos y se llegó a la conclusión de que si la primera vez que se mantiene relaciones sexuales es positiva, "se puede predecir satisfacción física y emocional a largo plazo en las relaciones de pareja".

En Chic

    0
    comentarios