Menú

Perder peso con la dieta del cucurucho

Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron de todo tipo de temas relacionados con el amor y el sexo.

Es Sexo de Cine: Cine en Nochevieja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron de todo tipo de temas relacionados con el amor y el sexo.
Eddie Murphy en el filme Norbit | Archivo

La edición del miércoles de Es Sexo, el programa de madrugada de esRadio que conducen Ayanta Barilli y Eva Guillamón, trató diversos temas relacionados con el título del programa, entre ellos el cine ideal para ver este final del año 2015.

Pero también otras muchas historias como la de la británica Dawn Chappell, que pesaba nada menos que casi 140 kilos antes de conocer a su novio... y que ha perdido la friolera de 60 siguiendo lo que popularmente podríamos definir como "dieta del cucurucho".

Por si todavía necesitan que les aclaremos de qué se trata, lo diremos de forma técnica: Chappell se aplicó a practicar el "sexecercize", es decir, tener un gran número de intensas relaciones sexuales (hasta tres al día) que naturalmente le ayudó a perder peso de una manera radical.

Ni dieta, ni ginmasio, sólo sexo casero prolongado. Sea como fuere, a la joven le dio resultado. Atrás dejó todo un mundo de pastillas adelgazantes, restricciones de alimentos y otros milagros falsos.
Sólo ella y su novio y el denominado "régimen del sexo", el mejor enemigo de las calorías. La joven, explicaron en Es Sexo, recomienda la dieta del cucurucho (comer poco y...) como algo infalible. Siempre sabiendo, claro, que lo importante está en el interior y no en el exterior. ¿Siguiente ejercicio?

En Chic

    0
    comentarios