Menú

Candice Swanepoel presume de cuerpo en Instagram

La modelo de Victoria's Secret demuestra en la red social por qué está en el top ten de las modelos mejor pagadas del mundo.

La modelo de Victoria's Secret demuestra en la red social por qué está en el top ten de las modelos mejor pagadas del mundo.
Candice Swanepoel. | Instagram

La modelo Candice Swanepoel es una de las bellezas más demandadas y con más tirón de la moda, y no es de extrañar. El ángel de Victoria's Secret ha regalado a sus seguidores de Instagram una instantánea de su última sesión de fotos en la que posa completamente desnuda, revolucionando la red social.

Gracias a su melena rubia, ojos azules y curvas de infarto, Candice se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del último año. Con el pelo recogido en un sencillo moño y apenas unas pinceladas de maquillaje, la top posa muy sensual para el objetivo de Jerome Duran en la sesión para la famosa casa de lencería, producida en Costa Rica.

Las fotos de Victoria's Secret son siempre un éxito, y cuando sus ángeles las comparten en redes, todavía más. Para ser modelo de VS no hay que tener pudor y Candice ha demostrado que no conoce esa palabra. De momento, su foto ya alcanza los 350.000 'me gusta', no es para menos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios