Menú

Pablo Iglesias sí viste traje en los Goya, pero no con el Rey

El líder de Podemos sí se ha puesto elegante en los Goya. Llevó esmoquin y pajarita a la fiesta del cine español a petición de Antonio Resines.

El líder de Podemos sí se ha puesto elegante en los Goya. Llevó esmoquin y pajarita a la fiesta del cine español a petición de Antonio Resines.
Pablo Iglesias | rtve

Los esfuerzos del presidente de la Academia, Antonio Resines, para que Pablo Iglesias vistiese chaqueta en la gala de los Goya no han resultado infructuosos.

El líder de Podemos, que ha asistido a la fiesta del cine español en un tempestuoso momento de negociaciones políticas, se ha lanzado a vestir traje y pajarita, modificando su look habitual con camisa por el que se le conoce, look que ni siquiera modificó en sus citas con el rey Felipe VI.

Quizá por eso muchos internautas corrieron a comentar el fenómeno en la red. "Le queda grande el traje", se comentó desde la retransmisión online de RTVE.

"Le he mandado una nota y no les puedo decir lo que me ha contado, no me ha dicho que no", dijo Antonio Resines en una entrevista radiofónica previa a los Goya esta semana, confirmando que había comentado el tema con el propio Iglesias.

El líder de Podemos contestó a la misma pregunta en Los desayunos de TVE: "No lo he pensado, pero en la forma de vestir doy pocas sorpresas, siempre lo hago con sencillez y mañana supongo que será lo mismo. En cualquier caso, me encanta que otros lleven esmoquin y mañana me fijaré en lo guapos y guapas que van todos".

Otro tanto mediático para Iglesias, que se garantiza titulares y toda la atención mediática para todo el domingo posterior a la fiesta de los Goya.

Temas

En Chic

    0
    comentarios