Menú

De EEUU a España: llega el primer generador de colágeno

Biosil genera colágeno en el cuerpo y ayuda al crecimiento del cabello y corregir arrugas.

El fármaco líder en los EEUU llega a España. Se llama Biosil y se trata del primer generador de colágeno en el cuerpo, sin tener que acudir a la cirugía, cuyo objetivo es además incentivar el crecimiento del pelo y corregir arrugas.

Diferentes celebridades españolas ya se están uniendo a Biosil, como Arancha Benítez, la actriz Ana Turpin, Mar Flores, entre otras.

Y es que estas capsulas funcionan mediante la activación de las células que generan el colágeno propio de cada cuerpo, por lo que este producto es producido bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, como la huella digital. Así, este medicamento ayuda a mantener una fuerte malla de colágeno en todo el cuerpo apoyando a las áreas que más lo necesitan.

Cuando se ingiere colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. El compuesto ch-OSA, patentado por la compañía, ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno.

Este fármaco está avalado por 10 estudios clínicos, en los que se deduce que Biosil reduce las líneas finas de expresión y arrugas en un 30%, aumenta la elasticidad de la piel en un 89%, brinda un cabello más voluminoso, lo fortalece en un 13% y aumenta su grosor en un 12%. Además reduce en un 25% la fragilidad de las uñas y regenera cartílago y aumenta la adherencia de calcio en el hueso.

Presente en el mercado estadounidense desde hace más de 10 años, líder en Sudamérica y en el norte de Europa como países como Bélgica, ha sido premiado durante 7 años en EEUU como mejor producto en su categoría.

0
comentarios