Menú

Muere un anciano chino practicando sexo y su pene queda atascado

Tuvo sexo con una prostituta y murió en medio del acto, con la mala suerte de que su pene se quedó atascado dentro de la vagina de ella.

Es Sexo: Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tuvo sexo con una prostituta y murió en medio del acto, con la mala suerte de que su pene se quedó atascado dentro de la vagina de ella.
La pareja entrando en el hospital | Imagen de Youtube

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón llamaron al tema del día Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar, para hablar de Woody Allen, el genial director de cine, guionista y actor.

Después comentaron la noticia que saltó a los medios hace pocos días: un anciano chino muere en mitad del coito con una prostituta. Aunque sólo así la noticia es llamativa, la historia no acaba ahí. La página Miaopai publicó un vídeo donde se podía ver a una pareja en camilla entrando en el hospital.

El hombre mayor estaba murió mientras tenía sexo con una prostituta, con la mala suerte de que el pene se le quedo atascado dentro de la vagina sin poder sacárselo, debido a la contracción de los músculos del órgano femenino. En poco tiempo el vídeo llegó a las 400 mil reproducciones.

En Chic

    0
    comentarios