Menú

Mariló Montero trabaja sus glúteos ante sus 'instagramers'

La periodista muestra su rutina de sentadillas para los fans de su red social.

La periodista muestra su rutina de sentadillas para los fans de su red social.
Mariló Montero | Instagram

La presentadora Mariló Montero se cuida mucho y bien. La periodista de La mañana de La 1 luce un aspecto fenomenal. A sus 50 años, puede presumir de un aspecto excelente, aunque ello implique comer bien y algo de gimnasio.

Esta vez lo ha demostrado en Instagram, red social donde la propia Mariló ha subido un vídeo en el que aparece sobre un bosu haciendo sentadillas.

El comentario, "parece fácil pero no os lo creáis, eh???", es igual de chistoso y directo que sus intervenciones en el programa de TVE, un tono que en alguna ocasión le ha reportado polémicas pero que es propio de la presentadora.

Con las ceñidas mallas de gimnasio y el típico atuendo fitness, Mariló realiza hasta cinco sentadillas ante la cámara. Un ejercicio de piernas y glúteos casi obligatorio para todos aquellos que quieren lucir bien.

En la imagen aparece etiquetado Juanjo Rodríguez, el entrenador de Paula Echevarría y otros famosos, y responsable de la sección dedicada al ejercicio en el programa de Mariló.

#Sentadillas en #equilibrio sobre #bosu..... Parece fácil pero no os creáis, eh??? Tiene su güasa la cosa... @juanjotrainer

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Temas

0
comentarios