Menú

Costa Cruceros y Viajes El Corte Inglés presentan la 'Vuelta al Mundo'

La Vuelta al Mundo permite vivir experiencias únicas durante 100 días navegando por los grandes océanos y a un precio muy atractivo.

La Vuelta al Mundo permite vivir experiencias únicas durante 100 días navegando por los grandes océanos y a un precio muy atractivo.
Crucero Costa Luminosa | Archivo

El Museo Thyssen Bornemizsa ha sido el marco para la presentación del sueño de todo viajero: un crucero de 100 días por los grandes océanos a bordo del buque Costa Luminosa de Costa Cruceros. El Director de Trade Marketing de Costa Cruceros, Giorgio Costa, y el Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, fueron los responsables de presentar un nuevo tipo de Vuelta al Mundo, avalado por el éxito para la naviera italiana.

El pasajero tendrá la oportunidad de dar la vuelta al mundo completa en un solo viaje o elegir hacerla entre tres tramos, dos de ellos de 30 días de duración y otro de 39. Un viaje en el que conocer y explorar los rincones más especiales del mundo, además de disfrutar de una inolvidable travesía.

El próximo 1 de septiembre, el Costa Luminosa saldrá del Puerto de Barcelona y navegará por Europa, cruzará el Atlántico hasta el Caribe, desde la costa oeste de Estados Unidos a Singapur, pasando por Australia y, desde allí a Sri Lanka, la India y los Emiratos Árabes Unidos, para regresar por Egipto hasta el desembarque el 9 de diciembre en Savona.

Para todos aquellos que no les sea posible dedicar 3 meses a esta inolvidable experiencia, es posible disfrutar de este gran viaje por tramos. El primero inicia su recorrido en Barcelona hasta Los Ángeles, visitando ciudades como Marsella o Tenerife, para después cruzar el océano Atlántico, recalando en las Antillas, el espectacular Canal de Panamá, Puerto Vallarta en México y subir hacia San Diego, en la costa oeste de Estados Unidos.

El segundo tramo arranca desde Los Ángeles, pasando por San Francisco y sus siete colinas y las aguas cristalinas de Hawái, hasta llegar al continente de Oceanía y finalizar en Singapur. Por último, para los interesados en los países más exóticos, la tercera opción es una ruta que enlaza Singapur con Savona descubriendo Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, los Emiratos Árabes y el Canal de Suez como punto de conexión con el Mediterráneo, con interesantes escalas antes de atracar en la ciudad italiana de Savona, donde finaliza el crucero.

Asimismo se ha presentado la Vuelta al Mundo prevista para el 8 de enero de 2017 que recorrerá los dos Trópicos. Una travesía, también con salida desde Barcelona, que en pleno invierno transportará a los viajeros hasta las playas de Río de Janeiro, los Fiordos Chilenos, Tahití, la Polinesia Francesa, Australia, India o Egipto, para desembarcar en Savona.

Durante 100 días y más de 30.000 millas náuticas, a bordo del Costa Luminosa, el viajero no solo habrá podido disfrutar de un gran barco donde todo está cuidado hasta el último detalle, tanto para viajeros experimentados, ávidos de contar nuevas historias a sus hijos y nietos, como para viajeros noveles, jóvenes de espíritu que podrán vivir nuevas aventuras en pareja, solos o con amigos.

Un periplo de poco más de tres meses marcado por los contrastes de un viaje que cumple el sueño de todo gran viajero: dar la vuelta al mundo viviendo experiencias únicas e inolvidables de la mano experta de Costa Cruceros y Viajes El Corte Inglés.

Temas

En Chic

    0
    comentarios