Menú

El vestido luminoso de Claire Danes arrasa en los MET

La actriz Claire Danes apostó a contracorriente por un vestido aparentemente clásico... pero que brilla en la oscuridad.

La actriz Claire Danes apostó a contracorriente por un vestido aparentemente clásico... pero que brilla en la oscuridad.
Vestido de Claire Danes para los MET | Cordon Press / Twitter

La actriz Claire Danes (Homeland) ha logrado hacerse con el protagonismo de la nutrida alfombra roja de la Gala Met 2016. Los diseños galácticos y plateados acapararon los flashes en la puesta de largo del mundo de la moda que es la gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York y que en esta edición giraba en torno de las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño.

La temática de este año fue Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología. Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé, Nicole Kidman o Kim Kardashian fueron algunos de los rostros populares en la considerada por muchos "fiesta del año" en Nueva York, un evento en el que lo más importante es la alfombra roja y que supervisa hasta el último detalle la editora de Vogue EE.UU. Anna Wintour.

Pero entre todos fue Danes quien logró acaparar todos los flashes. La razón, un espectacular vestido estilo Cenicienta que no solo realzaba su belleza, sino que además brillaba en la oscuridad. El tono y estilo también contrastaba con el resto de vestidos de la fiesta, que optaron por los tonos metálicos y tecnológicos.

La gala, que tiene el objetivo de recaudar fondos para el instituto de moda del MET, y donde la entrada cuesta 30.000 dólares, se celebra cada primer lunes de mayo y sirve para inaugurar una gran exhibición en torno a cuya temática deben vestirse los invitados.

En Chic

    0
    comentarios