Menú

¿Cómo será el sexo en el 2050?

Los expertos aseguran que será más seguro, que seremos menos celosos de nuestra intimidad y que se podrá llegar al orgasmo sin tocarse.

Es Sexo: El sexo en el Futuro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los expertos aseguran que será más seguro, que seremos menos celosos de nuestra intimidad y que se podrá llegar al orgasmo sin tocarse.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre cómo será el sexo en el 2050. Según un artículo de El Confidencial, varios expertos desvelan que será mucho más seguro y que el abanico de oportunidades aumentará.

La noticia apunta que habrá una desmitificación del sexo y que el buscar pareja por internet pasará a ser lo habitual. Por otro lado, el sexo telefónico, sexting y cybersexo será algo muy común, ya que las personas aprenderán a excitar a la otra persona desde la distancia. Los expertos informan de que se conseguirá hacer el amor sin contacto físico directo, gracias a los avances neurológicos, algo que ayudará a la vida sexual de las personas discapacidades.

El diario también explica que no se necesitará definir la orientación sexual de las personas con una palabra porque se tiende a que las personas se acaben enamorando "de las personas", no del género. Por último, se consumirá pornografía más del estilo sexting con una estrella del cine adulto.

En Chic

    0
    comentarios