Menú

El día que Mila Kunis presumió de tener buen sexo

Fue al programa de Ellen DeGeneres y hablaron de cómo era su vida sexual tras desvelar que busca tener un segundo hijo.

Es Sexo: Sólo es sexo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Fue al programa de Ellen DeGeneres y hablaron de cómo era su vida sexual tras desvelar que busca tener un segundo hijo.
Mila Kunis y Kristen Bell | Imagen de televisión

En esta edición Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre aquellas relaciones sexuales que simplemente son sexo y no hay entre quienes lo practican ningún sentimiento. Además, este concepto no encaja en todas las personas ni sectores y a veces es muy criticado.

Después recordaron cuando, a principios de mayo, acudió Mila Kunis al programa de Ellen DeGeneres, con Kristen Bell, para promocionar su película Bad Mom’s. En un momento de la conversación la presentadora les preguntó si estaban buscando un nuevo hijo, a lo que Kunis, que ya tiene una hija con su pareja Ashton Kutcher, contestó que sí.

Ellen le volvió a preguntar y la actriz le contestó sonrojada: "Ellen… ¿me estás preguntando si tengo relaciones sexuales?". "Sí, ¿estás teniendo sexo? Esa es mi pregunta. Quiero saber con qué frecuencia lo practicas", explicó DeGeneres. La compañera de Mila, Bell, se metió en la conversación y preguntó que "qué tal es el sexo con su pareja", a lo que Mila Kunis confirmó orgullosa y avergonzada que "el sexo era genial".

Temas

En Chic

    0
    comentarios