Menú

El sexo a través de las apps

La forma de relacionarse está cambiando y ahora existe nuevas alternativas digitales pensadas para el ámbito más personal e íntimo.

Es Sexo: Sexualidad aplicada

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La forma de relacionarse está cambiando y ahora existe nuevas alternativas digitales pensadas para el ámbito más personal e íntimo.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las nuevas aplicaciones pensadas para los momentos más íntimos, bajo el título de Sexualidad aplicada. Tal y como apuntaron en el programa, la forma de relacionarnos está cambiando. Después, pasaron a hablar de varias de las aplicaciones más curiosas que aparecen en la web Fucsia.

1. Spreadsheets. Mide el desempeño sexual del usuario según unas variables, como el sonido de los gemidos, penetraciones por minutos...

2. Sexy Vibes. El móvil se convierte en un vibrador con distintas velocidades. También tiene la opción de hablar con otros usuarios a través de la aplicación.

3. iKamasutra. La enciclopedia sexual en el móvil con más de 100 posiciones diferentes, de las cuales puedes decir cuáles ya has hecho y las favoritas.

4. 69 places. Sitios donde se pueden mantener relaciones sexuales y sus ventajas y desventajas.

5. Kindu. Sirve para conocer los gustos sexuales, juegos y fetiches de tu pareja.

6. Kahnoodle. Es para avisar cuánto tiempo llevas sin acostarte con tu pareja o te recuerda el tener detalles con ella.

7. Position os the day. Sugiere una posición sexual cada día para salir de la rutina y probar cosas nuevas.

8. I just made love. Ubica en un mapa los sitios donde se ha tenido sexo, poner datos de ellos, las posturas y con quién se tuvo.

9. Down. Selecciona a los amigos de Facebook con los que el usuario tendría sexo y si la otra persona, siempre y cuando use la aplicación, también quisiera acostarse con el otro, ésta les avisaría.

10. Car sex positions. Muestra de forma gráfica y con detalles las diferentes posiciones que se pueden realizar dentro de un coche.

En Chic

    0
    comentarios